Fabricado por DUTY en su tradicional color amarillo, el poncho de lluvia PVC de 10 micrones de densidad constituye una indumentaria ideal tanto para la vía pública como también para tareas de diversa índole, desde la industria petrolera, construcción y transporte, hasta mensajería, lavaderos, jardinería y mantenimiento, entre muchas otras actividades.
El poncho de lluvia PVC liviano de DUTY es un elemento de protección personal que tiene un peso aproximado de 230 gramos, 1,25 metros de ancho y 1 metro de largo. Cuenta con capucha incorporada, cordel de ajuste regulable, bolsillo externo con solapa de protección al ingreso de líquidos, broches laterales a presión para una mayor comodidad y terminaciones termoselladas para evitar posibles desgarros. Por todas estas características, el poncho de lluvia permite resguardar al usuario de distintas clases de exposiciones al agua y salpicaduras leves de sustancias químicas.
Ahora bien, además del poncho de lluvia PVC, en nuestro catálogo de indumentaria para seguridad industrial DUTY también desarrollamos, fabricamos y comercializamos otros productos, tales como los mamelucos amarillos, mamelucos descartables blancos, delantales de PVC, capas de lluvia, rodilleras de seguridad y fajas de protección lumbar.
Concretamente, nuestras fajas de seguridad DUTY están diseñadas para asegurar la protección lumbar del usuario en una gran diversidad de actividades, desde el transporte de mercaderías y el traslado de cargas, hasta el trabajo en oficinas, incluyendo actividades pesadas propias de la industria y la construcción. Asimismo, estas fajas están confeccionadas con elástico pesado de 200 mm, abrojo de felpa de 100 mm de ancho y tensores laterales de elástico pesado de 100 mm.
Cabe destacar, por último, que las fajas de protección laboral DUTY tienen la finalidad de mantener la espalda en una posición correcta, sobre todo cuando el usuario debe levantar cargas pesadas o permanecer sentado durante largas jornadas de trabajo. Inclusive, son muy utilizadas en el ámbito deportivo.
En el rubro de los Elementos de Protección Industrial, DUTY es un competidor de enorme jerarquía.
Los precios publicados incluyen IVA