Respirador descartable
Para polvos, humos y neblinas con un nivel de eficiencia de un 95% el respirador descartable ofrece una excelente protección gracias a su composición con capas de filtro y barrera antibacteriana.
NORMATIVA
Estándar del producto:
NORMA GB 2626-2019
TU TRABAJO PROTEGIDO
Protección múltiple. Material no textil. Terminaciones termoselladas de alta calidad. Capas de filtros con barrera antibacteriana de un 95% . Suave composición amigable con la piel.
Puente nasal ajustable. Cómodo y transpirable.
Diseño plegable Protección total, desde la nariz hasta el mentón. Forma tridimensional. Diseño actual.
Ajuste de alto nivel Evita la entrada de partículas dañinas. Mínima longitud 9cm. Máxima longitud 21cm.
Caja chica x 50 unidades
Caja grande x 1000 unidades (20 cajas chicas)
► Estire la máscara
► Coloque la mascarilla en la cara, acerque el clip a la nariz, envuelva el mentón debajo de la mascarilla enganche las correas de la oreja izquierda a la derecha.
► Use ambas manos para ajustar la forma del clip nasal para asegurar que quede firme.
► Coloque ambas manos sobre el respirador y exhale vigorosamente. Si el aire fluye alrededor de su nariz, ajuste el clip nasal. Si hay fugas de aire alrededor de los bordes, reposicione las bandas para un mejor ajuste.
Es adecuado para la protección respiratoria de personas profesionales o no profesionales en entornos de polvo no aceitoso uso industrial y civil (para la protección de partículas no aceitosas por encima de 0.3 micrones).
Recomendado para trabajos de lijado, esmerilado, barrido, aserrado, embolsado o procesamiento de minerales, carbón, mineral de hierro, harina, metal, madera, polen y algunas otras sustancias.
Especialmente para la industria de la construcción, mantenimiento de hogar, jardinería y tareas en la industria en general.
Los precios publicados incluyen IVA