Cómodo, seguro, amplio y versátil, nuestro chaleco reflectivo de seguridad cuenta con 2 bandas reflectivas de 5 cm de ancho que rodean íntegramente el tronco del usuario con la finalidad de asegurar su perfecta visibilización ante terceros, tanto durante las horas del día y la noche, como en ambientes cerrados o muy poco iluminados.
Disponibles en diferentes colores fluorescentes (amarillo o naranja) y en dos gramajes distintos (de 60 o 120 g), nuestros chalecos de alta visibilidad están confeccionados con tejido 100% poliéster y se caracterizan por ser muy fáciles de colocar por encima de cualquier prenda de vestir. En este punto vale recordar que estos chalecos son de uso obligatorio para los motociclistas según la nueva Ley de Tránsito N° 24.449.
Desde trajes y capas de lluvia, mamelucos descartables y delantales de PVC, hasta fajas de protección lumbar y rodilleras de seguridad, DUTY ofrece un portafolio online muy completo con elementos de Seguridad Industrial y Ocupacional.
Durante las últimas décadas, la promoción del concepto de Gestión en Seguridad Industrial y Ocupacional ha perseguido el objetivo de generar conciencia sobre la necesidad de trabajar tanto en la mejora de las condiciones laborales, como también del diseño e implementación de los Elementos de Protección Personal.
En este contexto, todo sistema de gestión de la Seguridad Industrial y Ocupacional debe, además, implementar un método de organización para la toma de decisiones y la práctica de acciones orientadas a prevenir y mitigar los riesgos y peligros que pudiesen provocar cualquier tipo de perjuicio sobre el bienestar del trabajador.
Destacados por brindar una excelente atención profesional y realizar envíos a cualquier punto del territorio nacional, DUTY se suma a estas iniciativas dentro del rubro ofreciendo un portafolio con los mejores elementos de Seguridad Industrial y Ocupacional: indumentaria de trabajo, guantes de seguridad, dispositivos de protección respiratoria y artículos de protección industrial.
Los precios publicados incluyen IVA