Traje de lluvia de PVC

Diseñado para proteger al usuario de la lluvia, pero también de salpicaduras químicas suaves, nuestro traje de lluvia de PVC es perfecto para ser utilizado tanto en la vía pública como en una gran diversidad de ambientes de trabajo: construcción, petroquímica, transporte, lavaderos, etc. ¿Cuántas piezas lo componen? Dos: chaqueta y pantalón.

Traje de lluvia de PVC

En términos técnicos, este traje de lluvia de PVC está confeccionado en poliéster y policloruro de vinilo de 0,32 micrones y cuenta con costuras termoselladas a fin de evitar el contacto directo de líquidos o partículas con el usuario. Además, la chaqueta posee en la espalda una cinta retrorreflectiva de 18 x 2,5 cm para permitir un manejo nocturno más seguro o la realización de tareas en sectores con bajo nivel de luminosidad.

 

Chaleco reflectivo

 

Por otra parte, en nuestro catálogo de indumentaria de trabajo, el cliente de DUTY también puede encontrar el chaleco reflectivo. Es una prenda de seguridad diseñada para mejorar la visibilidad del usuario durante la noche o en circunstancias de poca luminosidad debido a la presencia de factores adversos:

 

  • Niebla,

  • Lluvia,

  • Humo,

  • Polvo,

  • Nieve.

 

Por supuesto, este chaleco de seguridad también es empleado por aquellos trabajadores dedicados a las labores viales de mantenimiento o construcción de rutas, y en toda clase de servicios de emergencia.

 

¿Qué características adicionales presentan nuestros chalecos?

 

Con un peso de solamente 120 g/m2, este chaleco reflectivo es de talle universal, ya que se coloca directamente encima de la ropa del usuario. Además, es reutilizable dado que está elaborado con materiales de larga durabilidad.

 

Apto para ser empleado en ambientes con muy baja luminosidad, el chaleco de seguridad DUTY es una indumentaria de alta visibilidad por la singular estructura de su tejido poliéster de color amarillo en combinación con sus dos bandas reflectivas.

 

Seguridad industrial DUTY

 

Además de indumentaria de trabajo, en DUTY también nos dedicamos a la fabricación de muchos otros elementos de Seguridad Industrial:

 

  • Equipos de protección respiratoria;

  • Guantes de seguridad;

  • Artículos de seguridad industrial.

 

DUTY, acompañando al cliente en el camino de la seguridad industrial.

 

Realice aquí su consulta

Traje de lluvia de PVC

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar