Rodilleras de seguridad

Como parte de nuestro variado porfolio de elementos de seguridad industrial y equipos de protección personal, en DUTY desarrollamos y comercializamos distintos productos como, por ejemplo, las rodilleras de seguridad, destinadas a reducir la presión ejercida sobre la articulación de las rodillas al entrar en contacto directamente con el suelo.

Rodilleras de seguridad

Efectivamente, dado que permanecer de rodillas durante el trabajo conlleva un esfuerzo muy poco natural para el cuerpo humano, que encierra un alto riesgo, a tal punto que puede convertirse en causa de molestias graves, e incluso dolores crónicos, DUTY ofrece una solución específica: las rodilleras de seguridad.

 

¿Cuáles son los componentes de estas rodilleras de protección?

 

Debido a que la orientación al usuario es la mejor filosofía empresarial para procurar un progreso permanente en la fabricación de nuestros elementos de seguridad industrial, en DUTY decidimos confeccionar nuestras rodilleras de seguridad a partir de los siguientes componentes:

 

  • Carcasa plástica resistente a golpes, caídas y fricción;

  • Tela de poliéster y goma Eva de alta densidad;

  • Correas elásticas para un agarre a la medida de cada rodilla;

  • Velcros de calidad para una sujeción fuerte y confiable;

  • Hebillas plásticas de polietileno de óptima fortaleza.

 

Distribuidor de elementos de seguridad industrial DUTY

 

Después de dos décadas de trayectoria en el rubro, un consolidado equipo de trabajo profesional y envíos en menos de 72 horas a cualquier punto del país, DUTY es un reconocido fabricante de elementos de seguridad industrial. Asimismo, también nos destacamos por la versatilidad de nuestras soluciones, la elegancia de nuestros diseños y una inigualable relación precio-calidad en toda nuestra cartera online.

 

Gracias a todo lo anterior, DUTY es una empresa estratégicamente posicionada en el exigente rubro de los equipos de protección personal que, además de rodilleras de protección, también ofrece:

 

  • Indumentaria de seguridad;

  • Guantes de trabajo;

  • Artículos de señalización.

 

DUTY, porque prevenir riesgos de trabajo es proteger vidas.

 

Realice aquí su consulta

Rodilleras de seguridad

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar