Rodilleras de seguridad

Permanecer de rodillas durante el trabajo conlleva un esfuerzo poco natural para el cuerpo humano, a tal punto que puede convertirse en causa de molestias graves, e incluso dolores crónicos, como la bursitis de rodilla. ¿Qué solución ofrecemos en DUTY? Nuestros elementos de protección personal para estas posiciones: las rodilleras de seguridad.

Rodilleras de seguridad

En efecto, tan fuertes y resistentes por fuera como suaves y mullidas por dentro, las rodilleras de seguridad fueron desarrolladas por DUTY para brindar protección al usuario, gracias a una ergonomía perfectamente equilibrada que reduce la presión ejercida sobre la articulación de las rodillas al amortiguar todo el peso del cuerpo en contacto con el suelo.

 

¿Qué elementos componen nuestras rodilleras?

 

Dado que la orientación al usuario es la mejor filosofía empresarial para procurar un progreso permanente en la fabricación de nuestros elementos de seguridad industrial, en DUTY decidimos confeccionar nuestras rodilleras de seguridad a partir de los siguientes componentes:

 

  • Carcasa plástica resistente a golpes, caídas y fricción;

  • Tela de poliéster y goma Eva de alta densidad;

  • Velcros de calidad para una sujeción fuerte y confiable;

  • Correas elásticas para un agarre a la medida de cada rodilla;

  • Hebillas plásticas de polietileno de óptima fortaleza.

 

Seguridad industrial

 

Con más de dos décadas de trayectoria en el rubro, un comprometido equipo de profesionales y entregas en menos de 72 horas a cualquier punto del país, DUTY es un reconocido fabricante y distribuidor de Equipos de Seguridad Industrial. Además, se destaca por la versatilidad de sus soluciones, la elegancia de sus diseños y una inigualable relación precio-calidad en todo su catálogo online.

Definitivamente, DUTY en una empresa estratégicamente posicionada en el exigente segmento de los Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial que, además de rodilleras de protección, también ofrece:

 

  • Indumentaria de trabajo;

  • Guantes de seguridad;

  • Artículos de señalización.

 

DUTY, porque prevenir riesgos es salvar vidas.

 

Realice aquí su consulta

Rodilleras de seguridad

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar