Protección lumbar laboral

Por su creciente protagonismo en el rubro, productos de excelente calidad y precios altamente competitivos, DUTY es un destacado fabricante de elementos de protección personal. ¿Cómo se compone su catálogo? Ofrece guantes de seguridad, equipos de respiración, indumentaria de trabajo, rodilleras y fajas de protección lumbar laboral.

Protección lumbar laboral

¿Cómo se compone nuestra faja lumbar laboral?

 

Tan requerida por trabajadores y deportistas, como por personas de la tercera edad y pacientes en general, nuestra faja de protección lumbar laboral se confecciona a partir de los siguientes componentes:

 

  • Tejido de fibras elástica pesadas de 200 mm;

  • Abrojo resistente de felpa de 100 mm de ancho;

  • Estructura ribeteada con elástico liviano de 25 mm;

  • Tensores laterales de elástico muy fuerte de 100 mm;

  • Herrajes de ajuste fabricados en polipropileno de 40 mm;

  • Ballenas de polipropileno en los talles chicos: 4 unidades;

  • Ballenas de polipropileno para los talles grandes: 6 unidades;

  • Cinta antideslizante en la cara interna de la faja.

 

¿Qué misión cumple nuestra faja de seguridad?

 

Este dispositivo de protección lumbar laboral es altamente requerido porque, además de evitar lesiones en la cintura y la región sacra de la espalda, también puede emplearse como elemento de tratamiento terapéutico en caso de lesiones lumbares o problemas de columna. De hecho, está diseñada para acelerar la recuperación de la movilidad en la zona afectada, aliviando al paciente de forma decisiva.

Ahora bien, es importante destacar que, al igual que en todo proceso de recuperación, es fundamental la supervisión de un especialista en salud que acompañe al paciente. De lo contrario, podrían aumentar las posibilidades de surgimiento de cualquier otra clase de molestia. Cabe recordar que la lumbalgia o dolor lumbar es una molestia que se produce en la parte baja de la espalda y cuyas causas pueden ser múltiples.

 

Seguridad Industrial

 

Con un creciente volumen de trabajo, un equipo de profesionales seriamente comprometido, múltiples formas de pago y envíos en menos de 72 horas a cualquier punto del país, DUTY es fabricante, importador y distribuidor de elementos de Seguridad Industrial para el abastecimiento integral de la industria nacional.

DUTY, calidad que marca la diferencia.

 

Realice aquí su consulta

Protección lumbar laboral

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar