Poncho de lluvia PVC

Además de ser muy práctico a la hora de realizar actividades de cierto riesgo químico, como la aplicación de pesticidas a bajo nivel y la pulverización de insecticidas, nuestro poncho de lluvia PVC también es de gran ayuda para esos incómodos días de lluvia en la vía pública o al momento de realizar actividades al aire libre: senderismo, camping, pesca, etc.

Poncho de lluvia PVC

De hecho, entre las aplicaciones laborales más usuales para nuestro poncho de lluvia PVC, vale subrayar las siguientes:

 

  • Construcción;

  • Petrolera;

  • Química;

  • Agropecuaria;

  • Transporte;

  • Jardinería;

  • Lavaderos;

  • Mantenimiento.

 

¿Cuáles son las características de nuestro poncho de lluvia?

 

Práctico, cómodo, versátil y liviano, el poncho de lluvia PVC de DUTY es un elemento de protección personal para lluvia y salpicaduras químicas que presenta una cómoda capucha con cordel de regulación a medida, bolsillo externo con solapa de protección para evitar el ingreso de líquidos y broches laterales a presión para una mayor comodidad en todo lugar.

 

A su vez, este poncho de lluvia cuenta con terminaciones termoselladas para una mayor resistencia a los desgarros, un peso aproximado de 230 gramos y una densidad de 10 micrones. Esta indumentaria de trabajo viene en talle universal y sus dimensiones son 1 metro de largo por 1,25 metros de ancho.

 

Seguridad industrial DUTY

 

Es importante señalar que DUTY cuenta con los certificados otorgados por IRAM, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, según el Sistema N° 5, recomendado por la Resolución N° 19 del 25 de junio de 1992 del MERCOSUR, en cumplimiento con la resolución SIC&M N° 896/1999.

Por variedad, calidad y buen precio, los elementos de protección industrial DUTY siguen ganando prestigio en el exigente rubro argentino de los equipos de Seguridad Industrial. Desde el hogar al comercio y desde la industria al agro, nuestros productos están pensados para ofrecer distintos tipos de protección en virtud de la tarea a realizar.

 

DUTY, una prevención para cada riesgo, máxima protección en cada producto.

 

Realice aquí su consulta

Poncho de lluvia PVC

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar