Indumentaria de protección Duty

Uno de los productos más solicitados en el porfolio de indumentaria de protección Duty es el chaleco reflectivo de seguridad. Está confeccionado a partir de un tejido 100% poliéster resistente a los rayos UV, cuenta con dos bandas reflectivas de 5 cm de ancho, tiene cierre frontal con velcro y bordes cosidos para evitar el deshilachado.

Indumentaria de protección Duty

¿Cuándo es importante vestir este chaleco de seguridad?

 

Muy solicitado en el sector industrial, como también en el comercio y el campo, el chaleco reflectivo de seguridad es una prenda de trabajo diseñada para mejorar la visibilidad del usuario durante la noche o en condiciones de poca luminosidad debido a la presencia de distintos factores adversos, como por ejemplo:

 

  • Niebla,

  • Lluvia,

  • Humo,

  • Polvo,

  • Nieve.

 

Claramente, esta indumentaria de protección Duty también es empleada por aquellos trabajadores dedicados a las labores viales de mantenimiento o construcción de rutas, y en cualquier tipo de servicio de emergencia.

 

¿Este chaleco reflectivo presenta especificaciones adicionales?

 

En efecto, con un peso total de solo 120 g/m2, el chaleco de seguridad Duty es de talle universal, dado que está pensado para ser usado directamente encima de la ropa. Además, es perfectamente reutilizable, gracias a sus materiales de larga durabilidad.

 

Destinado a ser implementado en ambientes con escasa luminosidad, este chaleco reflectivo es una indumentaria de protección Duty de alta visibilidad debido a la singular estructura de su tejido poliéster de color amarillo en combinación con sus 2 bandas retrorreflectivas.

 

Cabe agregar que este chaleco es de uso obligatorio para los motociclistas según la nueva Ley de Tránsito.

 

Distribuidor de elementos de Seguridad Industrial

En la tienda de Duty, el cliente, además de encontrar un catálogo muy surtido de elementos de Seguridad Industrial, también puede solicitar asesoramiento técnico de gran nivel profesional y un eficiente servicio de entrega a cualquier punto del territorio nacional.

 

Duty, es compromiso, trayectoria y versatilidad al servicio de la producción de elementos de Seguridad Industrial.

 

Realice aquí su consulta

Indumentaria de protección Duty

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar