Guantes de PVC rojo

Confeccionados en tejido de jersey con un grueso recubrimiento de policloruro de vinilo, los guantes de PVC rojo tienen el propósito de brindar una gran protección química durante la manipulación de objetos en contacto con hidrocarburos, grasas, ácidos, álcalis, solventes, detergentes, fosfatos, nitratos, pinturas y combustibles, entre otras sustancias.

Guantes de PVC rojo

Para alcanzar este objetivo, nuestros guantes de PVC rojo cuentan con un soporte textil de jersey que, además de permitir una mayor absorción de la transpiración de la mano, reduce considerablemente los olores y las reacciones en la piel del trabajador. Además, aportan una mayor resistencia a los microorganismos en contacto directo con la transpiración del cuerpo.

 

Finalmente, estos guantes de PVC presentan una longitud de 35 cm, por lo que abarcan tanto la mano como el antebrazo del usuario. Esta característica los hace particularmente seguros en trabajos de inmersión en sustancias peligrosas, tóxicas o corrosivas. Asimismo, poseen una elevada resistencia térmica, perfecta para el trabajo en medios exotérmicos, con capacidad para soportar una temperatura de hasta 80° C, sin riesgo de degradación.

 

¿Qué otras aplicaciones admiten estos guantes fabricados en PVC?

 

Cómodos, flexibles, resistentes y confiables, nuestros guantes rojos de PVC son perfectos para conferir un agarre óptimo en la manipulación de elementos secos y húmedos. Si bien es cierto que su función principal es brindar protección química, por las características de sus componentes también ofrecen una importante protección mecánica en términos de resistencia al desgarro y la abrasión.

 

Por todas estas características, resultan ideales para las siguientes industrias:

 

  • Química;

  • Metalúrgica;

  • Automotriz;

  • Construcción;

  • Curtiembre;

  • Galvanoplastia.

 

Seguridad Industrial

 

Desde hace más de dos décadas, en DUTY nos dedicamos a proteger lo que más importa en cualquier empresa: la integridad de sus trabajadores. Por eso, nuestra marca es sinónimo de excelencia en Elementos de Seguridad Industrial. Además de guantes de seguridad, también somos fabricantes de equipos de protección respiratoria, indumentaria de trabajo y artículos de protección industrial.

 

DUTY, protección personalizada para cada necesidad de trabajo.

Realice aquí su consulta

Guantes de PVC rojo

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar