Guantes de PVC

Gracias a su equilibrada composición de un 30% de tejido de jersey y un 70% de policloruro de vinilo, nuestros guantes de PVC brindan un excelente nivel de protección para la manipulación de toda clase de sustancias químicas. ¿Cómo cuáles? Hidrocarburos, fosfatos, nitratos, ácidos, álcalis, combustibles, solventes, pinturas y detergentes.

 Guantes de PVC

Estos guantes de PVC DUTY son de color rojo y se comercializan al por mayor en cómodas presentaciones de 120 unidades por caja. Además, son fabricados en modelos de 35 y 40 cm de largo a fin de asegurar una óptima protección de la mano y el antebrazo del usuario al momento de efectuar tareas con inmersión en sustancias peligrosas, tóxicas o corrosivas.

 

¿En qué contextos se los emplea con mayor frecuencia?

 

Tan cómodos y versátiles y como resistentes y efectivos, estos guantes de PVC DUTY son altamente requeridos en los siguientes ámbitos de trabajo:

 

  • Manipulación de productos químicos;

  • Gestión de derrames de sustancias peligrosas;

  • Construcción, metalúrgica y automotriz;

  • Innumerables tareas de laboratorio;

  • Transporte de sustancias tóxicas o corrosivas;

  • Curtiembre y galvanoplastia.

 

¿Estos guantes de protección química presentan beneficios adicionales?

 

En efecto, por su singular composición, estos guantes, además de ser impermeables y resistentes a sustancias químicas, también se destacan por asegurar un agarre óptimo al momento de manipular objetos de tamaño mediano y grande, tanto secos como húmedos.

A su vez, gracias a la combinación del jersey con el PVC, estos guantes también brindan una muy buena protección mecánica con un óptimo desempeño en términos de resistencia a la abrasión y al desgarro. Esto significa que son guantes capaces de resistir el desgaste causado por la fricción y el contacto con superficies rugosas, ideales por ejemplo para manipular objetos ásperos.

 

Distribuidor de elementos de seguridad industrial DUTY

 

Decididos a sobresalir en el mercado nacional por nuestras propuestas innovadoras en el desarrollo de equipos Seguridad Industrial, en DUTY, además de ser fabricantes de equipos de protección personal, también somos distribuidores mayoristas con una emblemática trayectoria en el rubro.

 

DUTY, la mejor relación precio-calidad en elementos de seguridad industrial.

 

Realice aquí su consulta

Guantes de PVC

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar