Faja lumbar

Frente a la necesidad de contar con un elemento de protección personal capaz de contener tanto la cintura como la región sacra de la espalda, DUTY decidió lanzar su faja lumbar, un dispositivo de ayuda ortésica pensada para limitar la realización de movimientos de riesgo con posibles consecuencias graves como lesiones, lumbalgias o hernias.

Faja lumbar

En efecto, nuestra faja lumbar es un dispositivo que puede emplearse como parte de los tratamientos terapéuticos en caso de lesiones lumbares o problemas de columna, ya que permite acelerar la recuperación de la zona afectada en el paciente, aliviando de forma notable los dolores en ese sector del cuerpo.

 

A su vez, la faja lumbar DUTY también representa una excelente protección adicional para el trabajador al momento de realizar ciertos esfuerzos de riesgo, ya que permite minimizar las posibilidades de lesión.

 

¿Cuáles son los elementos que están presentes en nuestra faja lumbar?

 

Tejido tipo elástico pesado de 200 mm;

Abrojo de felpa de 100 mm de ancho;

Cuerpo ribeteado con elástico liviano de 25 mm;

Tensores laterales de elástico pesado de 100 mm;

Herrajes reguladores de polipropileno de 40 mm;

4 ballenas de polipropileno en los talles chicos;

6 ballenas de polipropileno para los talles grandes;

Cinta antideslizante en la cara interna.

 

¿Por qué conviene utilizar nuestra protección lumbar?

 

Para trabajadores, profesionales y deportistas, la faja lumbar DUTY es un elemento de protección altamente recomendado ya que, además de presentar un óptimo diseño ergonómico, que asegura la máxima comodidad para el usuario, también tiene una estructura totalmente elastizada, que maximiza la protección lumbar, inclusive durante las más intensas jornadas de trabajo o actividad física.



Seguridad Industrial DUTY

 

Con más de dos décadas de trayectoria en el rubro, un comprometido plantel de profesionales y envíos en menos de 72 horas a cualquier punto del país, DUTY es fabricante de Elementos de Seguridad Industrial, con una cartera de productos en constante crecimiento.

 

DUTY, la seguridad de tus empleados, en las mejores manos.

 

Realice aquí su consulta

Faja lumbar

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar