Excelencia en innovación y compromiso en soluciones son las premisas que definen la calidad de los elementos de seguridad Duty, la marca preferida de los trabajadores argentinos en cada una de sus cuatro categorías de productos: guantes de seguridad, indumentaria de trabajo, protección respiratoria y artículos de protección industrial.
Precisamente, dentro de nuestros artículos de seguridad industrial cabe mencionar la faja lumbar Duty, un elemento de protección personal de enorme ayuda para mantener una postura correcta ya que está diseñada para contener tanto la cintura como la región sacra de la espalda. De hecho, su objetivo es evitar que el usuario realice movimientos de fuerza que podrían provocar una lesión o agudizar un dolor crónico por hernias o lumbalgias.
Ahora bien, además de su excelente diseño ergonómico, este dispositivo cuenta con una estructura íntegramente elastizada que lo convierte en un elemento de enorme ayuda para el trabajador, ya que le otorga seguridad al momento de realizar esfuerzos físicos de alta exigencia, como por ejemplo los siguientes:
Levantar,
Sostener,
Cargar,
Descargar,
Arrastrar,
Empujar,
Tirar.
Empleada tanto por trabajadores y deportistas, como por pacientes con problemas de postura e incluso personas de la tercera edad, nuestra faja lumbar está confeccionada a partir de los siguientes componentes:
Tejido tipo elástico pesado de 200 mm;
Abrojo de felpa de 100 mm de ancho;
Cuerpo ribeteado con elástico liviano de 25 mm;
Tensores laterales de elástico pesado de 100 mm;
Herrajes reguladores de polipropileno de 40 mm;
4 ballenas de polipropileno en los talles chicos;
6 ballenas de polipropileno para los talles grandes;
Cinta antideslizante en la cara interna.
Si estás interesado en integrarte a nuestro equipo de distribuidores para representarnos comercialmente en tu zona, ciudad, partido o provincia, podés completar nuestro formulario online y sumarte nuestro desafío. Como distribuidor Duty vas a tener los siguientes beneficios:
Bonificaciones especiales,
Ofertas imperdibles,
Máxima prioridad en las entregas.
Duty, protección industrial en su máxima expresión.
Los precios publicados incluyen IVA