Delantal de PVC

Con más de dos décadas de trayectoria en el mercado, un comprometido plantel de trabajo y envíos en menos de 72 horas a cualquier punto del país, en DUTY ofrecemos el delantal de PVC, una indumentaria de Seguridad Industrial específicamente desarrollada como barrera de protección higiénica ante el entorno de trabajo.

Delantal de PVC

Fabricado en base a una combinación de PVC, poliéster y PVC SP blanco de 32 micrones de densidad, este delantal de PVC constituye una excelente solución en términos de higiene laboral dado que, además, permite resguardar la ropa del usuario del desgaste y los posibles maltratos durante las actividades de trabajo.

 

Resistente, flexible, cómodo y de larga vida útil, este delantal de PVC tiene 90 cm de ancho por 1,20 m de largo, cuenta con ojales a la altura de la cintura confeccionados con PVC cristal antidesgarro y tiras de PVC de 4 cm con hebilla de PVC virgen negro, para permanecer firmemente ajustado, tanto al cuello como a la cintura del usuario.

 

¿Qué aplicaciones admite el poncho de lluvia DUTY?

 

En lo que respecta a nuestro poncho de PVC, cabe señalar que cuenta con terminaciones termoselladas para una mayor resistencia a los desgarros, un peso aproximado de 230 gramos y una densidad de 10 micrones. Aunque está disponible en diferentes colores, esta indumentaria de trabajo viene en talle universal y sus dimensiones son 1,25 metros de ancho por 1 metro de largo.

 

Los usos más habituales para este poncho de lluvia de PVC son los siguientes:

 

  • Construcción;

  • Petrolera;

  • Química;

  • Agropecuaria;

  • Transporte;

  • Jardinería;

  • Lavaderos;

  • Mantenimiento.

 

Además de ser práctico para realizar actividades de cierto riesgo, como la aplicación de pesticidas a bajo nivel y la pulverización de insecticidas, este poncho de PVC también puede ser utilizado en días de lluvia, tanto para transitar por la vía pública como para realizar actividades al aire libre: camping, senderismo, pesca, etc.

 

DUTY, donde tu seguridad laboral alcanza un nuevo nivel.

 

Realice aquí su consulta

Delantal de PVC

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar