Delantal de PVC

Cómodo, flexible y resistente, nuestro delantal de PVC representa una excelente solución de higiene laboral, así como también de protección de la ropa del usuario frente al desgaste y los posibles desgarros durante las actividades de trabajo. ¿Cómo se fabrica? A partir de una combinación de PVC, poliéster y PVC SP blanco de 32 micrones.

Delantal de PVC

¿Cuáles son las principales características de este delantal? Nuestro delantal de PVC presenta los siguientes elementos:

  • Ojales a la altura de la cintura de PVC cristal antidesgarro;

  • Tiras de PVC de 4 cm con hebilla de PVC virgen negro;

  • Amplias dimensiones de ancho (90 cm) y largo (1,20 m).

 

Poncho de lluvia de PVC

 

Ahora bien, además del delantal de PVC, DUTY también vende el poncho de lluvia PVC, un elemento de protección personal que tiene un peso aproximado de 230 gramos, 1,25 metros de ancho y 1 metro de largo.

Este poncho cuenta con capucha, cordel de ajuste regulable, bolsillo externo con solapa de protección al ingreso de líquidos, broches laterales a presión para una mayor comodidad y terminaciones termoselladas para evitar posibles desgarros. El propósito de este poncho de PVC es resguardar al usuario de distintas clases de exposiciones al agua y salpicaduras leves de sustancias químicas.

 

Seguridad industrial DUTY

 

A partir de la incorporación permanente de equipos de última tecnología, la implementación de los más exigentes estándares de control de calidad y el más completo asesoramiento técnico en el rubro brindando por verdaderos profesionales, DUTY es sinónimo de excelencia en diseño, producción, fabricación e importación de equipos de Seguridad Industrial para el mercado argentino.

DUTY tiene más de 20 años de trayectoria y el respaldo otorgado por certificaciones de nivel internacional. Por todo esto, nuestra marca es sinónimo de confianza en protección respiratoria, indumentaria de trabajo, guantes de seguridad y artículos de Seguridad Industrial.

DUTY, equipos de Seguridad Industrial que marcan la diferencia.

 

Realice aquí su consulta

Delantal de PVC

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar