Chalecos de alta visibilidad

Tan cómodos y seguros como versátiles y confiables, los chalecos de alta visibilidad DUTY son prendas de seguridad industrial diseñadas para mejorar la visibilidad del usuario durante la noche o en circunstancias de poca luminosidad debido a la presencia de múltiples factores adversos, tales como niebla, lluvia, humo, polvo y nieve.

Chalecos de alta visibilidad

¿Qué características presentan nuestros chalecos reflectivos?

 

Ante todo, vale señalar que nuestros chalecos pertenecen al catálogo de indumentaria de protección personal que es de talle universal, con la finalidad que el usuario pueda usarla por encima de su ropa cotidiana. Además son reutilizables, gracias a que están elaborados con materiales de larga durabilidad.

 

Diseñados para ser utilizados en ambientes con escasa luminosidad, los chalecos de alta visibilidad DUTY son prendas de alta visibilidad gracias a su singular estructura del tejido poliéster de color amarillo. Por este motivo, efectivamente, son de uso obligatorio para los motociclistas según la nueva Ley de Tránsito.

 

¿Cuáles son los principales componentes de los chalecos DUTY?

 

  • Tejido 100% poliéster;

  • Fibras de alta resistencia a los rayos UV;

  • Dos bandas reflectivas de 5 cm cada una Clase II;

  • Cierre frontal con velcro para agilizar su colocación;

  • Bordes cosidos para evitar el deshilachado;

  • Talle universal extra grande para usar sobre la ropa.

 

Seguridad Industrial

 

Con la certeza de que la orientación al cliente es la mejor filosofía de trabajo para lograr un progreso permanente en la fabricación y comercialización de Equipos de Seguridad Industrial, en DUTY nos destacamos en brindar una amplia disponibilidad de productos, precios altamente competitivos y un servicio de asesoramiento de nivel profesional.

 

En la actualidad, nuestro eCommerce ofrece guantes de seguridad, indumentaria de trabajo, dispositivos de protección respiratoria y artículos de protección industrial. Si te interesa convertirte en distribuidor oficial DUTY, y obtener precios diferenciales, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

 

DUTY, innovación de última tecnología al servicio de la seguridad en el trabajo.

 

Realice aquí su consulta

Chalecos de alta visibilidad

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar