Chaleco reflectivo

Uno de los elementos más requeridos en nuestra cartera de indumentaria de protección personal es el chaleco reflectivo de seguridad. ¿Cómo está confeccionado? A partir de un tejido 100% poliéster resistente a los rayos UV. Además, cuenta con dos bandas reflectivas de 5 cm, cierre frontal con velcro y bordes cosidos para evitar el deshilachado.

Chaleco reflectivo

¿Bajo qué condiciones es recomendable emplear nuestro chaleco?

 

Altamente requerido en sectores de la industria, pero también del comercio y el campo, el chaleco reflectivo DUTY es una indumentaria diseñada para mejorar la visibilidad del usuario durante la noche o en condiciones de poca luminosidad debido a la presencia de factores adversos, como por ejemplo:

 

  • Niebla,

  • Lluvia,

  • Humo,

  • Polvo,

  • Nieve.

 

Naturalmente, este chaleco de seguridad también es empleado por aquellos trabajadores dedicados a las labores viales de mantenimiento o construcción de rutas, y en todo tipo de servicios de emergencia.

 

¿Qué características adicionales presenta nuestro chaleco reflectivo?

 

Con un peso total de solo 120 g/m2, este chaleco de seguridad es de talle universal, ya que se coloca directamente encima de la ropa del usuario. A su vez, es reutilizable dado que está elaborado con materiales de larga durabilidad.

Específicamente desarrollado para ser empleado en ambientes con escasa luminosidad, el chaleco de seguridad DUTY es una indumentaria de alta visibilidad debido a la singular estructura de su tejido poliéster de color amarillo en combinación con sus dos bandas retrorreflectivas.

Cabe agregar, además, que es de uso obligatorio para los motociclistas según la nueva Ley de Tránsito.

 

Distribuidor de elementos de seguridad industrial

 

Con un creciente protagonismo en el mercado nacional por brindar un inigualable servicio de atención profesional y ofrecer un surtido catálogo online con productos propios, DUTY ofrece diferentes elementos de seguridad industrial, desde guantes e indumentaria de trabajo, hasta dispositivos de protección respiratoria.

Entre las ventajas de ser distribuidor DUTY, cabe destacar las siguientes:

 

  • Beneficios especiales,

  • Bonificaciones únicas,

  • Prioridad en las entregas.

 

Para convertirte en nuestro distribuidor oficial dentro de una determinada zona, ciudad o provincia, te invitamos a que completes nuestro formulario online.

DUTY, la opción que exigen los que saben.

 

Realice aquí su consulta

Chaleco reflectivo

Los precios publicados incluyen IVA

Elementos
de protección
industrial

© Todos los derechos Reservados

[email protected] | www.dutyseguridad.com.ar